Preboda: Un Recuerdo Inolvidable de Vuestra Etapa Como Novios

La preboda es un momento mágico, lleno de expectativas y emociones. Un período en el que se cultivan los últimos días como novios antes de embarcarse en la increíble aventura del matrimonio. En este contexto, te ofrezco un servicio de preboda, diseñado para capturar esta etapa tan especial de vuestra vida juntos.

Las sesiones de preboda son especialmente útiles si estáis considerando tener un Libro de Firmas en vuestra boda. Este libro será mucho más que un simple registro de asistencia, será un compendio de afecto y cariño, un espacio donde vuestros seres queridos pueden dejar sus dulces mensajes de felicitación y buenos deseos.

Además, el Libro de Firmas se enriquecerá con una selección de las mejores fotos de vuestra sesión de preboda, convirtiéndolo en un hermoso recuerdo visual de vuestro amor antes del gran día.

No solo será un elemento encantador en vuestra boda, sino que, con el tiempo, se convertirá en una joya llena de recuerdos y palabras de amor que disfrutaréis revisando una y otra vez.

Celebra la cuenta atrás para el día de vuestra boda con un recuerdo tangible de vuestro viaje juntos: una sesión de fotos de preboda y un Libro de Firmas personalizado.

La preboda es un buen momento para ¨romper el hielo¨ con el fotógrafo y empezar a tener confianza en él…

NO ESTOY DE ACUERDO!

La preboda debería ser un acto voluntario y deseado por la pareja y no formar parte de un ¨pack¨

Hay muchas maneras de ir cogiendo confianza con el fotógrafo… la entrevista es un momento donde os vais a llevar  una impresión bastante precisa de cómo es ese profesional… y porque no, se puede quedar un segundo día para tomar un café y seguir charlando sobre otros aspectos de la boda en general por ejemplo.

Siento discrepar con aquellos colegas de profesión que ven las prebodas como algo muy importante.

Un servicio de preboda diferente desde Galicia para el mundo.

Para mí, lo crucial es que sea importante para los novios y que me lo soliciten. En resumen: La Preboda siempre debería ser una opción que se elija de forma voluntaria.

Por otro lado, si decides hacerla, estarás preparándote para disfrutar de unas horas entretenidas con tu pareja, inmersos en la alegría de estar juntos, pronto, la cámara será el último de vuestros pensamientos.

Lamar ahora