FOTOGRAFÍA DE BODAS “BONITA”

 

Sé perfectamente que no queréis sólo unas fotos bonitas, vosotros buscáis algo más, algo especial, único…

Creedme que entiendo bien vuestras inquietudes y deseos, pues hace no muchos años era yo quien buscaba a mi fotógrafo de bodas ideal.

 

Tenía 2 cuestiones muy claras para mi boda

No quería perderme ni un minuto de mi boda estando pendiente del fotógrafo. Disfrutar de mis seres queridos era mi prioridad.

Tampoco quería que mi álbum fuese un simple recuerdo. Yo quería una colección de momentos que me emocionaran en el tiempo.

 

Yo quería disfrutar de mi boda y poder revivirla después
¿Y Tú? ¿Quieres lo mismo?

 

Sí, quiero

Si tu boda ya tiene fecha, es probable que alguien te haya advertido:

Uff…ese día se te pasará volando!

Te diré que es cierto. El tiempo vuela. Te perderás muchas situaciones porque no podrás estar pendiente de todo.

Y cuando amanezcas al día siguiente tendrás la sensación de que gran parte de ese día que tanto soñaste simplemente se te escapó.

Estad tranquilos…

Aunque las horas parezcan minutos, podéis hacer que cada instante dure para siempre, y lo mejor, revivir aquellos momentos que no pudisteis ver:

Aquel gesto de tu madre mientras os abrazabais
Aquella lágrima que no supiste a quien se le escapó
Aquel beso que no viste porque simplemente era tu beso…

Yo sí veré todo lo que tú no podrás ver

Cuando veas mi reportaje te encontrarás con imágenes situaciones inesperadas, y te preguntarás ¿y esto cuando ocurrió?
Y yo te responderé: ocurrió mientras disfrutabas de uno de los mejores días de tu vida.

Puedo imaginar lo que te preocupa ahora mismo:

 

          • No suelo salir como me gustaría en las fotos. No sé posar y temo estar tensa o incómoda delante de una cámara.

          La verdad, no tengo la seguridad de poderme ver bien en las fotografías del día más importante de mi vida.

        Nunca he hecho de modelo, y por supuesto no sé hacer esas poses tan favorecedoras que veo en otras parejas.

      • No creo que pueda tener esas fotos tan especiales que tanto me gustarían, y no me quiero conformar con los repetitivos reportajes tradicionales.

      • Quiero sentirme reflejada en mi reportaje, con la mayor naturalidad, y emocionarme cada vez que lo vea.

 

¿HAS LLEGADO A PENSAR EN ALGUNA DE ESTAS CUESTIONES?
TRANQUILOS…
SON TEMORES RECURRENTES EN LA MAYORÍA DE MIS PAREJAS.


¿Porqué puedes confiar en mi para tus fotografías?

 

Que las fotos salgan bien no es vuestro trabajo, es el mío y mi responsabilidad.

 

Yo no necesito modelos, vosotros sois algo mucho mejor que eso, sois 2 personas que se aman de verdad y eso no se puede fingir.

 

No busco sonrisas ni situaciones forzadas, recuerda que lo te pido es que te olvides de que yo estoy allí, buscaremos la naturalidad.

 

Me encanta documentar la historia del día más importante de vuestra vida, y sí, créeme que será diferente a todas las demás.

 

En definitiva…Menos posados. Más besos. Más abrazos. Más brindis. Más risas.


 
 
 
 
 

Si compartimos la misma visión para la fotografía de tu boda,

¿Hablamos y descubrimos si soy yo el fotógrafo que estáis buscando?

contáctame

¿Aún te queda alguna duda?

Vamos a ver si estas preguntas y respuestas os pueden ayudar a resolverlas…

¿ES NECESARIO FORMALIZAR ALGÚN TIPO DE CONTRATO?

Sí, por supuesto. Dispondrás de un modelo de contrato donde se especificará con claridad todos los servicios contratados. De hecho, la firma del contrato significa la contratación formal de mis servicios y la reserva de la fecha de la boda.

¿ES NECESARIO VERNOS EN PERSONA PARA LA FIRMA DEL CONTRATO?

No es necesario si para vosotros es más cómodo hacerlo a distancia. La verdad que con las posibilidades que existen a día de hoy es posible hacer todo el proceso a través de internet si así lo queréis. Es muy simple, me facilitáis vuestros datos, os envío el contrato rellenado y firmado, lo leéis, preguntáis cualquier duda, lo firmáis y me lo mandáis escaneado quedando una copia para vosotros.

¿NOS ENTREGARÁS FACTURA CUANDO FINALICES TUS SERVICIOS?

Claro que sí. Siempre debéis exigir la factura, pues es la mejor garantía para vosotros de aseguraros que estáis contratando a un fotógrafo profesional y legal.

¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATAR LA FOTOGRAFÍA?

Mi consejo es que si te gustan las fotografías y la forma de trabajar de un fotógrafo… cuanto antes. Evitarás que tu fecha sea reservada por otra pareja y también te despreocupas de una de tantas cuestiones importantes en la organización de tu boda. Si la fotografía es algo importante para ti, lo habitual es reservar con 1 año de antelación.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO? ¿HAY QUE ENTREGAR ALGUNA SEÑAL?

Transferencia bancaria, efectivo o Paypal, lo que os resulte más cómodo. Los pagos serían, 1/3 a la firma del contrato, 1/3 una semana antes de la boda y 1/3 a la entrega del trabajo.

¿TAMBIÉN HACES VIDEO DE BODA?

No, mi trabajo es la fotografía exclusivamente. Si deseáis video y queréis que os ayude con esa tarea os puedo recomendar algún videógrafo de confianza.

¿LAS FOTOS DE NUESTRA BODA LAS HARÁS TÚ SÓLO?

Sí, aunque en alguna ocasión, dependiendo de la boda, puedo llevar a algún ayudante. También tenéis la opción de contratar a un segundo fotógrafo de boda. Podéis ver más detalles en la sección de “Servicios para tu Boda”.

¿HACES FOTOGRAFÍA DE BODAS SOLAMENTE EN GALICIA?

El 80% de mis bodas son en A Coruña, Orense, Lugo y Pontevedra, aunque me han llamado para realizar bodas en otras ciudades de España y tambien he realizado 5 bodas en el extranjero. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, así que no tengo problema en ir allá donde queráis. Para desplazamientos de más de 100 kms sólo consideraré los gastos de desplazamiento, comida y estancia si es necesaria.

¿CUÁNTAS FOTOS TENDRÁ NUESTRO REPORTAJE DE BODA?

En el contrato se incluirá un número mínimo de fotografías a entregar, pero la cantidad variará en función del Pack que contratéis y dependerá sobre todo de si hay sesión preboda y/o postboda y si asiste un segundo fotógrafo o no. Pero estad tranquilos que quedaréis más que satisfechos con la cantidad y la calidad. Pensad también que más cantidad no equivale a un mejor reportaje.

¿HACES MÁS DE UNA BODA A LA SEMANA?

No, hago un número limitado de bodas al año y como máximo una boda por semana. Mis parejas se merecen que yo esté al 100% el día de su boda y eso no sería posible haciendo 2 bodas en un mismo fin de semana.

¿QUIÉN ELIGE LAS FOTOS PARA NUESTRO ÁLBUM O LIBRO DE FIRMAS?

Vosotros debéis elegir las fotos que queréis que aparezcan en vuestro “Álbum de recuerdos”, dime cuales son y yo maquetaré el álbum que cuente vuestra historia. La selección no es tarea fácil y en ocasiones algunas parejas confían en mi y delegan esa tarea para que sea yo quien lo haga…es decisión vuestra.

¿ES OBLIGATORIO HACER LA SESIÓN DE PREBODA Y/O POSTBODA?

Claro que no. Esto es una decisión sólo vuestra, y por eso el “Pack final” quiero que lo elijáis a medida y a vuestro gusto. En lo personal me encantan las postbodas divertidas y diferentes, donde los nervios de la boda ya quedaron atrás y podemos organizar la sesión en el lugar que queráis. Además las fotos de la postboda pueden ir en la parte final del álbum.

¿Y UNA PREBODA O POSTBODA EN OTRA PROVINCIA O EN EL EXTRANJERO?

¿Cual es el problema?, al igual que en las Bodas, iré allá donde queráis. Estimamos los gastos de desplazamiento, alojamiento y lo hablamos, yo estaré encantado de acompañaros a donde me digáis!

¿CUÁNDO HAREMOS LA SESIÓN DE PAREJA EL DÍA DE LA BODA?

Lo normal es después de la ceremonia. Mi propuesta es que nos escapemos no más de 10-15 minutos, para mi es tiempo suficiente y vosotros estaréis deseando de compartir vuestro tiempo, el bien más preciado ese día, con vuestra familia y amigos. Será el único momento del día en el que intenvendré para conseguir las mejores imágenes.

¿CUÁNDO TENDRÉ LAS FOTOS DE MI BODA?

Cuando las parejas regresan de su viaje de novios están deseosas de recibir su reportaje de Boda para poder revivir su boda. Por ello no os voy a hacer esperar 3-4 meses. Por contrato las tendrás en 1 mes, pero normalmente las entrego antes. El álbum lo tendréis 15-20 días después de haber elegido las fotografías.

¿CUÁNTAS HORAS ESTARÁS EL DÍA DE LA BODA?

No hay límite de horas, no hay horas extras, ese día os lo dedico por completo y estaré el tiempo que sea necesario, desde los preparativos de la novia hasta 1 ó 2 horas después del baile. Recuerda que la idea es no perder ningún detalle!

NO HE VISTO FOTOS DE GRUPO EN LA WEB, ¿NO LAS HACES?

Claro que las hago si así lo deseáis, y si es así ya os aconsejaré sobre la forma de hacerlas lo más ágil posible para que podáis aprovechar el tiempo al máximo en compañía de vuestros seres queridos. Recuerda que ese día es para disfrutar y pasarlo bien. Igualmente tendréis muchas fotos de los invitados tanto en el cocktail como en la fiesta.

¿DISPONES DE ALGÚN SERVICIO ADICIONAL DEL QUE NO HAYAS HABLADO?

Claro que sí y te animo a que los veas explicados en la sección    Más servicios

¿Y CUÁLES SON TUS TARIFAS PARA NUESTRO REPORTAJE DE BODA?

El coste de mi reportaje de boda parte de 1250 euros, pero dependiendo de los servicios y extras que deseéis, la idea es confeccionar un pack a vuestra medida. Cada pareja es diferente y por lo tanto sus necesidades también, por lo que me adapto a cada situación. Por ello, antes de hablar de precios siempre es conveniente tener una charla porque cada boda es única y cada historia irrepetible, así que me encantará que me contéis los detalles más importantes.

Sí, quiero más información


FOTÓGRAFO DE BODAS A CORUÑA          FOTÓGRAFO DE BODAS GALICIA          FOTÓGRAFO DE BODAS DESTINO

Call Now ButtonLamar ahora