Me fascinan las sesiones postboda y los conceptos de «trash the dress». Estas sesiones nos permiten crear juntos en un ambiente diferente al día de la boda, uno lleno de tranquilidad, confianza, sin prisas ni compromisos… en una palabra: «relax».
En las postbodas, os vestiréis nuevamente como novios, una experiencia que os hará sentir de nuevo «especiales».
Este es el momento ideal para dejar que vuestro corazón y vuestra imaginación decidan. Los novios siempre seleccionan la temática de su postboda.
Las sesiones de «Trash the dress» se han popularizado cada vez más. Esta tendencia, importada de Estados Unidos, rompe a menudo con la elegancia y el glamour que el vestido de la novia proyectó el día de la ceremonia.
En esta parte final de las sesiones, podemos jugar con diferentes elementos a vuestro gusto, buscando fotografías impactantes y poco habituales. Yo os puedo ayudar aportando ideas, pero siempre ajustándome a vuestro estilo y preferencias.
Si sois más clásicos y tranquilos, no hay problema. Buscaremos la mayor naturalidad e intervendremos lo mínimo en los posados. Mi objetivo es que todo fluya de manera natural, porque esa es mi labor.
En resumen, la postboda es una oportunidad perfecta para añadir un capítulo adicional a vuestra historia de amor, capturada a través de mi lente.
Si tuviera que escoger entre una preboda y una postboda, sin lugar a dudas, me inclinaría por la postboda, y si es posible incorporar un «Trash the dress», ¡mejor aún! ¿Por qué? Porque las sesiones postboda brindan la oportunidad de capturar imágenes más relajadas y creativas, sin las presiones y los horarios ajustados del día de la boda.
El «Trash the dress» añade un elemento de audacia y diversión que resulta en fotografías verdaderamente únicas y memorables.
Si la postboda requiere un desplazamiento por mi parte, no hay problema alguno. No olvidéis que adoro viajar. Cada viaje es una nueva aventura, una oportunidad para descubrir paisajes y escenarios fascinantes que pueden convertirse en el telón de fondo perfecto para vuestras fotografías.
Por lo tanto, independientemente de si vuestra postboda es en la ciudad, en el campo, en la playa o en cualquier rincón del mundo, estaré encantado de acompañaros y capturar esos momentos inolvidables. En última instancia, se trata de vuestra historia de amor, y mi misión es contarla de la manera más hermosa y auténtica posible.