Instant Moments, Un regalo para…

…los invitados de vuestra boda

 

¿Os imagináis revivir los momentos previos al banquete y poderlos tocar?

¿Os imagináis que vuestros invitados puedan ver imágenes de vuestros preparativos y de la sesión de pareja?…con seguridad no se lo esperan.

 

¿y porque  Instant Moments?

 

…pues porque fue el primer nombre que se me ocurrió para denominar este servicio que aunque sea en Inglés se entiende perfectamente.

 

Antes de poner un servicio a la venta y cobrar por él hay que probarlo y así lo hicimos un colega fotógrafo y un servidor. Hicimos el experimento…

 

Mi experimento con el Instant Moments

 

No pudo ser más positivo y desde la primera boda en la que lo probamos tuve claro que para el 2019 y sucesivas temporadas lo ofrecería como un extra y además a un coste muy razonable.

 

Conclusiones: Es un regalo para vuestros invitados

 

Ciertamente debéis tener claro que es un regalo para vuestros invitados, quienes  van a disfrutar y reir mucho con las fotografías expuestas.

 

No pude contener la sonrisa cuando desde la distancia observaba como alguna invitada se metía disimuladamente una foto en el bolsillo.

 

Obviamente no estaba “robando”, simplemente estaba llevándose un recuerdo elegido por ella para toda la vida. Ningún detalle que los novios repartan entre los invitados va a superar un regalo como este.

Pero…¿Qué es lo que veremos exactamente?

 

Veréis lo que veis en las imágenes de esta página. He cambiado el modelo de marco por uno doble para que las fotos que queden sueltas sean menos, y también he añadido una caja de luz que irá con vuestras iniciales para formar un “rincón especial” que anime a visitarlo.

En cuanto las fotos se acaben de presentar llamaremos discretamente a los novios para que disfruten del servicio, posteriormente se formará un pequeño “tumulto”…es normal, todos quieren saber “qué pasa”…

Las fotografías se imprimen en una impresora de sublimación portátil, especializada para realizar trabajos de muy alta calidad en el menor tiempo posible (edición de las fotografías + impresión de las mismas).

El tóner de esta impresora tienen un aguante de unas 32-34 fotografías, dependiendo de la intensidad de colores de las mismas. Todas las que pueda serán las que exponga.

 

No os extrañéis si al final de la fiesta…

 

quedan menos de 20 fotografías, eso será una buena señal!

 

Las vais a tener todas vosotros en el reportaje final, pero varios invitados se han ido a casa con un recuerdo de vuestra boda para siempre y eso tiene mucho valor pero no tiene precio.

Como anécdota comentar que a día de hoy sobran los dedos de una mano para contar los fotógrafos de Galicia que ofrecen este servicio, por lo que es bastante original contratarlo a día de hoy hasta que se popularice (en EEUU llevan años haciéndolo).

Instant Moments
Call Now ButtonLamar ahora